Quieres saber si eres adict@ a la comida y por eso no logras tus cambios en beneficio a tu bienestar.
Al consumir esos alimentos es una sensación similar a una inyección de morfina. Tu cuerpo pasa por una neuroadaptacion al exceso de Dopamina que producen y con el tiempo requieres consumirlos con mayor cantidad por que disminuyen los receptores de Dopamina.
Es normal al intentar dejarlos sufrir síndrome de abstinencia, sentirás: deprimido, adolorido, de malas, con urgencia de algo que te haga sentir ese alivio, te sentirás mal y con urgencia de sentirte como antes.
Se necesita al rededor de un año sin recaídas para superarlo. Aunque después puedes recaer pero no con la misma intensidad.
Contesta este test si de las 7 cuestiones 3 de ellas son positivas, tienes una neuroadaptacion a los alimentos ricos en azúcar, grasa o sodio.
1. Eres incapaz de disminuir su consumo aunque lo intentes.
2. Comes más de lo que pretendías comer antes de iniciar comerlo.
3. Pasas mucho tiempo en consumirlo y recuperarte de sus efectos.
4. Mientras pasa el tiempo quieres más cantidad para lograr el efecto deseado.
5. Sufres del síndrome de abstinencia mensiona do arriba los síntomas.
6. En público no lo consumes pero en privado tienes atracones.
7. Aun que estás enfermo de una enfermedad crónica no dejas si consumo.
Evaluate y se honesto con tigo. Reconoce que tienes un problema adictivo y pide ayuda.
♨️Secretos para ahorrar en comida🥒🥦🌶️🥬 Nuestro principal gasto es comida Imagínate, gastamos mucho dinero en nuestra comida, pero esa comida nos hace obesos. QUE🙄. Sigue estos tips para reducir tu cuenta del súper: 1. Aprende a cocinar: Esta será la habilidad que más te retribuirá en ahorro de dinero en toda tu vida. 2. No desperdicies comida: Ahora llegas tu al súper, compras 10 porque están en oferta y a las dos semanas 4 de esas manzanas que con tanto esfuerzo llegaron a tu casa, mueren lentamente en tu frutero y terminan en el bote de basura. Esto es habitual en México, tan habitual como que el 40% de la comida que compramos termina en la basura. 3. Almacena correctamente tus alimentos Ok, ya compraste la comida para la semana, pero cuando la quieres utilizar, resulta que la carne ya huele feo porque la dejaste en el refrigerador, el cilantro murió y el cereal ya tiene hormigas. Todo esto me pasaba más veces de las que me gustaría admitir (era asesina serial de cilantro
Comentarios
Publicar un comentario